Wammy's Yaoi House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol yaoi ambientado en el orfanato Wammy's House del anime Death Note
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Wolfgang Daniel Wammy EmptyLun Jul 18, 2011 3:42 am por Invitado

» Lustful Paradise
Wolfgang Daniel Wammy EmptyJue Jul 14, 2011 8:39 am por Invitado

» Reclusorio Sores
Wolfgang Daniel Wammy EmptySáb Jul 02, 2011 5:03 am por Invitado

» Afiliación Dark Wind Academy
Wolfgang Daniel Wammy EmptyJue Jun 02, 2011 6:39 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Wolfgang Daniel Wammy EmptyMar Mar 08, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi/Yuri/Hetero]
Wolfgang Daniel Wammy EmptyMar Mar 01, 2011 5:56 pm por Invitado

» Days of Rol
Wolfgang Daniel Wammy EmptyJue Dic 23, 2010 6:20 am por Invitado

» Music rol (nuevo)
Wolfgang Daniel Wammy EmptyMiér Dic 15, 2010 4:25 pm por Invitado

» Afiliacion AnimeStation
Wolfgang Daniel Wammy EmptyMiér Dic 01, 2010 11:12 pm por Invitado

Afiliados
Kuroi Torikago Rol

Dangerous Love

Wolfgang Daniel Wammy Botonpetworl

Hitman World

Eden's Garden Hotel

Wolfgang Daniel Wammy Academ11



Wolfgang Daniel Wammy Giffff



 

 Wolfgang Daniel Wammy

Ir abajo 
AutorMensaje
Dino
Director // Seme
Dino


Rol : Seme
Manía : Fresas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Wolfgang Daniel Wammy Empty
MensajeTema: Wolfgang Daniel Wammy   Wolfgang Daniel Wammy EmptySáb Abr 03, 2010 11:38 pm

Nombre completo: Wolfgang Daniel Wammy.

Apodo: Dino

Edad: 24

Puesto en el orfanato: Ex-alumno y director.

Rol: Seme

Descripción Física: Mide 1.83. Cuerpo musculado a base de gimnasio y cubierto de tatuajes por el brazo izquierdo, el hombro y la espalda. Pelo rubio desordenado por algo más abajo de la barbilla y vivos ojos almendrados. Aunque gusta de vestir informal con camisetas y vaqueros, Watari no habría querido que el director diese la imagen de un joven rebelde, así que estando por el orfanato trata de vestir más elegante, aunque con la camisa fuera de los pantalones, la corbata suelta y las manos en los bolsillos, la verdad es que no lo consigue en absoluto.

Descripción Psicológica: Alegre y desenfadado, Dino siempre tiene una sonrisa en su cara. Sea con quien sea, le gusta llevarse bien con la gente y no le agradan las personas demasiado serias o que siempre estén cabreadas, y no dudará en hacer alguna broma para conseguir que los demás se rían y dejen un poco de lado el estrés de los estudios, a los que, sinceramente, tampoco tiene demasiado apego. Entre él y el mundo hay una confianza indudable por la manera que tiene de ver la vida, siempre en positivo. A veces cuesta un poco creer que de verdad Watari eligiese a Dino como director por su tremenda torpeza y, a menudo, estupidez; no puede evitarlo, es un cacho de pan que no puede enfadarse con nadie, así como nadie puede enfadarse con él. Sin embargo, en cuanto una norma se rompe, no duda en ser estricto como ninguno y aplicar el castigo merecido. Solo espera que después no le guarden rencor, así que luego suele invitar a dulces o algo a esa persona para que la perdone por haberla reprendido. Ante todo, quiere ser amigo de todos los alumnos de su querido orfanato y pasarlo bien con ellos, ya que los considera su familia - incluso si él mismo tiene que saltarse alguna norma y llevarse a alguno de copas hasta las tantas.

Gustos: Los niños pequeños, los encuentra adorables; las motos; las películas de acción; la música alta; las personas alegres a su alrededor.

Odios: La gente que siempre está seria o trabajando, las clases, los matones, que le reprendan por su actitud.

Manía: Comer fresas

Historia: Nieto del famoso inventor Quillish Wammy, su padre era científico, y su madre profesora. Desde muy pequeño tuvo contacto con el orfanato, y a menudo daba clases allí, ya que, irónicamente, el niño resultó haber salido superdotado. También irónicamente a los siete años sus padres fallecieron en un accidente de tráfico, con lo que Daniel se quedó huérfano, y al cuidado de su abuelo, así que su residencia en Wammy's House se hizo permanente. Allí resultó ser uno de los mejores de Wammy's, pero él nunca optó al puesto de sucesor de L, sino a otro cargo, si cabe, con mucha más responsabilidad: director del orfanato. Aunque no era el perfil de director serio y respetable que Roger buscaba, Watari afirmaba que sería perfecto para aquel trabajo, pues le recordaba a sí mismo en su juventud y estaba seguro de que nadie era más adecuado que él, y que conforme fuese madurando, los alumnos irían prosperando en sus estudios, sobretodo con un director con el que fuesen a llevarse tan bien, y que ya conocía a todos los que allí vivían, desde pequeño. Cuando Watari falleció, Dino tomó orgulloso el trabajo y, aunque a veces se da sus "caprichitos", trata de llevarlo con la mayor eficiencia posible.

Otros: Adora que le hagan cariño en la nuca, puede llegar a dormirse. Nunca lo reconocería, pero tiene un oso de peluche con el que duerme por las noches. Tiene una tortuga llamada Enzo en su despacho. Su comida favorita son los gofres de chocolate. Su asignatura favorita (y la única que le gusta) es Educación Física, algunas veces se va a dar clase con los alumnos si se aburre solo. Hay en su despacho un minibar llenito de alcohol del que solo él conoce la existencia, aunque se supone que está prohibido beber dentro del orfanato (y fuera también, lo que no impide que a menudo salga y se vaya por ahí toda la noche). Se le sube muy rápido la bebida, y enseguida se queda completamente dormido. Por cierto, además de tener el sueño muy fácil, también lo tiene bien profundo. Y se ve adorable cuando duerme, sobretodo porque, aparte de que se abraza a lo que tenga delante, a veces habla en sueños (es muy probable que si le haces una pregunta, te conteste). Tiene un látigo, y a veces amenaza con pegar a los alumnos que se porten mal; esto, por supuesto, es solamente una broma que algunos nuevos no suelen pillar (de hecho, a menudo nadie pilla las bromas de Dino, no suelen tener gracia)

Imágenes:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Serie de la que procede: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real del personaje: Dino
Volver arriba Ir abajo
https://wammysyaoihouse.foroes.org
 
Wolfgang Daniel Wammy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horario de Wammy's House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wammy's Yaoi House :: General [OFF-ROL] :: Fichas de personajes :: Fichas de empleados-
Cambiar a: