Wammy's Yaoi House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol yaoi ambientado en el orfanato Wammy's House del anime Death Note
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Ficha de Fran EmptyLun Jul 18, 2011 3:42 am por Invitado

» Lustful Paradise
Ficha de Fran EmptyJue Jul 14, 2011 8:39 am por Invitado

» Reclusorio Sores
Ficha de Fran EmptySáb Jul 02, 2011 5:03 am por Invitado

» Afiliación Dark Wind Academy
Ficha de Fran EmptyJue Jun 02, 2011 6:39 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Ficha de Fran EmptyMar Mar 08, 2011 2:00 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi/Yuri/Hetero]
Ficha de Fran EmptyMar Mar 01, 2011 5:56 pm por Invitado

» Days of Rol
Ficha de Fran EmptyJue Dic 23, 2010 6:20 am por Invitado

» Music rol (nuevo)
Ficha de Fran EmptyMiér Dic 15, 2010 4:25 pm por Invitado

» Afiliacion AnimeStation
Ficha de Fran EmptyMiér Dic 01, 2010 11:12 pm por Invitado

Afiliados
Kuroi Torikago Rol

Dangerous Love

Ficha de Fran Botonpetworl

Hitman World

Eden's Garden Hotel

Ficha de Fran Academ11



Ficha de Fran Giffff



 

 Ficha de Fran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fran

Fran


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ficha de Fran Empty
MensajeTema: Ficha de Fran   Ficha de Fran EmptyLun Mayo 03, 2010 8:42 pm

Apodo: Fran
Nombre completo: Fran de Varia
Edad: 15
Curso: Segundo Curso
Rol: Uke
Descripción Física: Pelo de color verde, piel blanca mejillas rosadas, ojos verdes, lleva un gorro de rana por obligación, lleva el uniforme de Varia una serie de television con la que esta obsesionado.
Descripción Psicológica:Es serio, calmado, indiferente, aunque se puede enfadar, no muestra el dolor, siempre esta con un aire calmado, pero se puede enfadar aunque no lo parezca, si se enfada te dice cada amenaza.
Gustos: El chocolate, los dulces, los gatos, las ranas,
Odios: ser ignorado, que le reprochen, hacer caso.
Manía: Ignorar
Historia: Fran fue abandonado por su familia que era de la mafia (esto se puede no?) siempre era muy solitario y no hablaba con nadie, tambien era indiferente y pasota, ignoraba lo que le decian sus mayores y superiores, muchas veces hacia travesuras, aunque nunca aceptada las consecuencias y nunca lo pillaron.
Al crecer un poco se hizo mas indiferente todavia hasta el punto de no mostrar el dolos, pero si lo sentia y protestaba por ello, si tenia una duda no preguntaba lo averiguaba por si mismo.
Se escapo muchas, muchas veces, pero siempre volvia antes de que lo pillaran lo que hacia dificil tener pruebas contra el.
Otros: Tiene un gorro de Rana que nunca se saca por nada del mundo.
Imágenes:
Spoiler:

Serie de la que procede: Katekyo Hitman Reborn
Nombre real del personaje: Fran


Última edición por Fran el Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dino
Director // Seme
Dino


Rol : Seme
Manía : Fresas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ficha de Fran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fran   Ficha de Fran EmptyLun Mayo 03, 2010 10:33 pm

Veamos... para empezar, Fran puede ser el apodo, el nombre por el que se dirigirán a él. Pero el nombre real tiene que ser un nombre diferente y un apellido.

Luego, en los gustos y los odios tienen que haber cosas diferentes.

Siguiente, nadie va a matar a nadie en este foro, ni a acuchillar (exceptuando a B, pero ese tiene sus motivos y sus manías peculiares)

Otro, la manía tiene que resumirse en una palabra. Fresas, mermelada, juguetes, tabaco, fíjate en las fichas que están hechas.

Por último, estamos - más o menos - en el mundo de Death Note, no de Katekyo Hitman Reborn. Aquí no hay Varia ni Vongola, ni ilusionistas. Es un orfanato donde llegan niños superdotados huérfanos, no un refugio de mafiosos abandonados.

O sea, repite la ficha, por favor (y la próxima vez lee en serio las normas, y sé algo más educado pidiendo las cosas, por favor, hablo por lo del mensaje).
Volver arriba Ir abajo
https://wammysyaoihouse.foroes.org
Fran

Fran


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ficha de Fran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fran   Ficha de Fran EmptyLun Mayo 03, 2010 11:07 pm

las ley, perdon ^^, y si ley lo de proibido nekos , vampiros etc... ^^

bueno aquí el examen, lo haré en primera persona ^^:

Era un día, soleado, miércoles con lo que odio yo el sol, no podía hacer un día nublado lleno de nubes grises, o con niebla. Gire la cabeza mirando mi habitación, un lugar que parecía una cárcel, eso me sacaba verdaderamente de quicio.
Di un suspiro y me levante, hoy me saltaría las clases no quería que un profesor empezara a darme la biblia con sus quejas.
Después de un rato andando, corto para mi pero según vi habían pasado hora y media desde que salí de mi cuarto y el estomago me rugía.
Debería ir al comedor, los de allí son muy buenos y no me echan la bronca, saben como soy y siempre dicen que es mejor aprender con el estomago lleno.


Al acabar de comer, fui al patio, había muchos chicos jugando y divirtiéndose y ninguno se me acercaba a saludar. Como siempre era el chico solitario del orfanato, no le importaba a nadie. Pensé en intentar hablar con alguien , pero me pareció una idea estúpida.

Me senté en un banco y deje pasar el tiempo.

(perdon que sea tan corto te haria uno mas largo pero no se me ocurre nada TTwTT)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Fran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fran   Ficha de Fran Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Fran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Ficha de Near~
» Ficha de Ryu
» Ficha de L
» Ficha de ejemplo
» Ficha Matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wammy's Yaoi House :: General [OFF-ROL] :: Fichas de personajes :: Fichas de alumnos-
Cambiar a: